Elegir una estación de esquí

Pruebe la competición con ESF y haga Boarder Cross durante el invierno

Al pasar la prueba de boarder cross, puede refinar su técnica de snowboard con la ayuda de su instructor.a para alcanzar cada nivel y sobresalir en competición

El boarder cross es una competición de snowboard donde 4 a 6 snowboarders hacen una carrera hacia abajo. Las pistas de Boarder Cross son típicamente muy estrechas con corbaturas y varios tipos de saltos, bermas, tubos, descensos, secciones empinadas y planas. Todos esos obstáculos son para retar los snowboarders y sus habilidades a tener el control a alta velocidad. Es común para los corredores colisionar con objetos en la pista. 

La competición se desarrolla así: prueba de tiempo y luego un torneo. 
Reserva rápida
Utilice la reserva rápida para dirigirse a la sección correcta de reserva del sitio web de la estación de esquí de ESF.
Ir a la sección...

*

*

*

* Información válida requerida
Reservar
Reducir la forma
El arte del Boarder Cross competición, divertido para toda la familia

Las clases que ofrecemos:

En la ESF, las clases particulares dan la oportunidad de trabajar sobre su técnica de esquí o de snowboard, con un.a instructor.a cualificada que le mira atentamente. 

Con cualquiera disciplina y con cualquier edad, las clases particulares dadas por un.a instructor.a de ESF son una experiencia nunca decepcionan. 
Durante la clase se puede tener las siguientes oportunidades: 
- Análisis y corrección de sus errores 
- Elección de ejercicios específicos para una mejora más rápida 
- Consejos para superar el temor 
- Repasar los básicos 
- Quizás, probar una otra disciplina como el biatlón
- Intentar nuevas técnicas y otros deportes 
Por favor, debe saber que las clases particulares dependen de cada escuela de esquí, así que para tener informaciones más precisas, póngase en contacto con la escuela elegida antes de llegar. 
En ESF, los clases de grupo son muy solicitadas y eso para todas las disciplinas (el esquí, el snowboard o el esquí nórdico por citar algunas).

Una clase de grupo típica se compone de un pequeño número de personas que tienen el mismo nivel (2 a 10 personas). Al principio de la semana se divide las personas según el nivel individual, su experiencia y sus calificaciones ya obtenidas. Un equipo de instructores y instructoras cualificados y equipados para hacer frente a cualquier tipo de terreno y condición climática les enseñaran la disciplina elegida.

Para los principiantes hasta los expertos que quieren mejorar su técnica, le escuela francesa de esquí ESF ofrece el mejor acceso a las pistas y a la zona de esquí elegida y también oportunidades ilimitadas. Todo en un atmósfera divertida y con un.a instructor.a amable. 
Para tener una experiencia total en su aprendizaje, reserve un.a instructor.a para una o más personas. 

Puede reservar su instructor.a  la mañana, la tarde o para el día completo. Le dará consejos adaptados al 100% a su caso personal sobre su técnica, sobre el acceso a la montaña, la seguridad en la montaña y una experiencia sin igual en las montañas.