Elegir una estación de esquí

¡La escuela de esquí francés ESF Les Angles le da la bienvenida!

Para esquiar y hacer snowbard en Les angles, reserve clases en la ESF con un.a Instructor.A para descubrir las montañas 

Reserva rápida
Completar el formulario de reserva aquí
ESF LES ANGLES
Ir a la sección...

*

*

*

* Información válida requerida
Reservar
Reducir la forma

¡Tome Clases en la escuela de esquí francés...

Nos encanta ofrecer mas que solo clases de esquí y de snowboard en la escuela de esquí de ESF de Les Angles. En la sección de abajo, se encuentran, en rojo, todas las otras disciplinas y actividades que se enseñan.

¡Queremos que su estancia con nosotros sea memorable! 

Nuestra escuela de esquí ESF Les Angles, ubicada en el corazón de los Pirineos catalanes, goza de una zona magnifica con vistas única sobre el lago Matemale.  

Hay una otra lista que expone toda la información en el número de pistas, la altura y los kilometros de pistas disponibles. Si quiere, se puede contactar la escuela directamente a través del número y del correo electrónico. Se puede también, utilizar el formulario de consulta para ponerse en contacto con nosotros (en la barra azul de arriba).

...En una estación increíble! 

Ubicada en los Pirineos, la estación de esquí familiar de Les Angles es un espacio espectacular que tiene un panorama que fascina. Ese pueblo ha sabido guardar su gracia y sus raigas catalanes mientras desarrollando sus actividades turísticas. Con 600 habitantes al año y una capacidad de acogida con mas de 18,000 camas, la estación mezcla modernidad y tradición. 

Guardando su autenticidad, puso de relieve sus actividades turísticas con un equipo sofisticado y un saber-hacer sin igual. Dentro del equipo hay: una telecabina con 16 asientos única en el macizo, numerosos cañones de nieve impresionantes y una cantidad de pisapistas de última generación. Todo eso permite tener una estación linda y funcional durante todo el invierno, para satisfacer los enamorados de los deportes del deslizamiento. Hay otras instalaciones modernas como el snowpark y hermosas pistas que pasan por la selva de pinos. Además de eso, Les Angles tienen todo para pasar vacaciones excepcionales, como buceo sobre hielo, escuela de cometa, restaurantes, bares y esteticistas

La estación de Les Angles tiene un concepto único en los Pirineos Orientales. Es un pueblo-estación con una zona para esquiar impresionante. Tiene una buena reputación gracias a su capacidad de innovación permanente de conceptos originales. La zona para esquiar tiene un buen manto de nieve, paisajes excepcionales y pistas que llegan al pie del campanario. 

Es una estación tan bien como acogedora que adorable. 

Otras estaciones en la zona

Formigueres, Font Romeu y La Quillane

Ofrecemos más que clases de esquí en LES ANGLES

Biatlón
Boarder Cross
Competición
Freestyle
Handiski
Heliesquí
Jardín de infantes
Esquí nórdico
Fuera de Pista
Esquí
Esquí de traversía
Snowboard
Raquetas de nieve
Telemark

Póngase en contacto con la escuela de esquí de LES ANGLES

Teléfono de contacto

+33.4.68.04.47.82

Región

Pyrenees

Información útil sobre ESF LES ANGLES

  • 75
    Instructores de esquí / snowboard
  • 1650
    Altura de la estación (m)
  • 19
    Número de remontes mecánicos
  • Instructores que hablan español
  • 55
    Zona de esquí (km)
  • 1
    Snowpark
  • Número de pistas :
  • verdes14
  • azules9
  • rojas14
  • negras8

Estaciones más cercanas

FONT-ROMEU ,

Aeropuerto más cercano

Perpignan

Estación de tren

Perpignan