Elegir una estación de esquí

Bienvenido a ESF Barèges, escuela de esquí en los Pirineos franceses

Si quiere tomar clases de esquí o de snowboard, 
haga una reserva con un.A instructor.A para descubrir la montaña

Reserva rápida
Completar el formulario de reserva aquí
ESF BAREGES
Ir a la sección...

*

*

*

* Información válida requerida
Reservar
Reducir la forma

¡TomE clases con la EScuela de esquí ESF Barèges...

Los 50 instructores y instructoras de ESF Barèges le esperan para esquiar en la zona del Tourmalet. Esa zona muy grande permite tener clases diversificadas y satisfacer el aprendizaje de todos niveles. Hay clases del nivel principiante hasta el nivel experto.

Para niñ@s, hay una guardería, recientemente reorganizada, para ofrecer a los pequeños esquiadores incipientes las mejores condiciones de aprendizaje. Dentro de la guardería, descubrirán la nieve en un espacio seguro haciendo diferentes actividades lúdicas. ¡La receta perfecta para luego ir a esquiar sin tener miedo! 

En nuestra escuela de esquí, ofrecemos mucho mas que solo esquíar y hacer snowboard. En ESF Barèges tenemos una multitud de oportunidades, desde el esquí pasando por el snowboard, hasta las raquetas... Abajo (en rojo oscuro) se encuentra una lista de actividades y de otras disciplinas apasionantes que se enseñan. ¡Queremos hacer de sus vacaciones una estancia memorable!

Puede contactarnos a través nuestro correo electrónico o de nuestro teléfono, o siguiendo el vinculo para rellenar el formulario de consulta en la barra azul de arriba. 

...En una estación de esquí con muchas especialidades!

La estación se situa al pie del Pic du Midi de Bigorre y la zona del Tourmalet. La estación de Barèges-La Mongie ofrece a los enamorados de los deportes de invierno, una zona excepcional para esquiar: más de 100km de senderos balisados con 69 pistas de todos niveles, 170 cañones de nieve, 43 remontes incluso 3 telesillas desembragables con 6 asientos... Además, tiene dos entradas para satisfacer todos tipos de estancias: un pueblo pirenaico auténtico (Barèges) y un otro al pie de las pistas (La Mongie).

La estación de esquí de Barèges-La Mongie esta famosa por su estación donde se puede practicar todos tipos de deslizamiento: esquí alpino para todos niveles (22 pistas verdes, 20 pistas azules, 23 pistas rojas y 5 pistas negras), espacios especiales para hacer freestyle con esquí o snowboard en un snowpark y numerosos espacios libres para que todos los apasionados de esquí se expresen...

¡Si piense en alejarse de la ciudad para ir a la montaña, la estación de esquí de Barèges le espera para encontrar lo que se buscaba! 

Para su comodidad, tenemos también una lista de informaciones disponibles sobre el número de remontes, la altitud de la estación y la distancia en kilómetros de todas las pistas accesibles de la estación. Hay otras informaciones utiles, disponibles abajo, sobre la escuela y la estación. ¡Pinche en la mapa de las pistas para empezar a preparar sus vacaciones con nosotros!

otras estaciones de esquí en la zona

Se encuentran también en la zona las estaciones de Luz Ardiden, Gavarnie y La Mongie.

Ofrecemos más que clases de esquí en BAREGES

Biatlón
Boarder Cross
Competición
Freestyle
Handiski
Heliesquí
Jardín de infantes
Esquí nórdico
Fuera de Pista
Esquí
Esquí de traversía
Snowboard
Raquetas de nieve
Telemark

Póngase en contacto con la escuela de esquí de BAREGES

Teléfono de contacto

+33.5.62.92.68.86

Región

Pyrenees

Información útil sobre ESF BAREGES

  • 50
    Instructores de esquí / snowboard
  • 1250
    Altura de la estación (m)
  • 16
    Número de remontes mecánicos
  • 20
    Instructores que hablan español
  • 120
    Zona de esquí (km)
  • Snowpark
  • Número de pistas :
  • verdes22
  • azules20
  • rojas23
  • negras5

Estaciones más cercanas

SAINT LARY SOULAN , LA MONGIE - BAREGES

Aeropuerto más cercano

Tarbes Lourdes

Estación de tren

Lourdes