Elegir una estación de esquí


Reserva rápida
Utilice la reserva rápida para dirigirse a la sección correcta de reserva del sitio web de la estación de esquí de ESF.
Ir a la sección...

*

*

*

* Información válida requerida
Reservar
Reducir la forma

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA PARA ESF? 
MIRE LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE ABAJO Y SI NO ENCUENTRE LA RESPUESTA, PÓNGASE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

¿Qué hago si no conozco mi nivel o el de mi niñ@?
Si pulse sobre "Nivele de esquí", hay vídeos. Si no esta seguro.a, no se preocupe, nuestro equipo de expertos evaluarán el nivel de su hij@ cuando llegará para ponerle.a en la clase de su nivel. 
Me voy a Francia para unos días. ¿Por qué no puedo reservar una clase de grupo para 3 días?
Las ofertas varian de una escuela a otra. Por favor, rellene el formulario de consulta indicando las diferentes opciones que quiere y las escuelas responderán por correo electrónico a sus preguntas. PULSE AQUÍ
No hablo francés. ¿Cómo vamos a comunicar con mi instructor.a? 
El 80% de nuestro 17,000 instructores hablan inglés. Estamos trabajando para que cada uno de nosotros pueda entender su instructor.a y pueda comunicar con el o ella. 
¿Qué debo hacer si mi hij@ odia las clases?
Cada niñ@ puede tener reacciones diferentes a una clase. Intentamos que les gusta la clase y que sea divertida. Sin embargo, si ve que le resulta fatal, vaya a ver su instructor.a para determinar las causas.
¿Puedo obtener un reembolso si a mi hij@ no le gustan las clases?
No damos un reembolso. Nuestras clases son para disfrutar del esquí y aprender a la misma vez. Si piense que a su hij@ no le ha gustado, póngase en contacto con la oficina de ESF. 
Mi adolescente es un excelente esquiador. ¿Qué ofrece ESF aparte de esquiar?
Siempre estamos mejorando nuestra oferta para los adolescentes. Cada escuela tiene su propia visión del branding y del contenido de las clases. En Courchevel, las ofertas TOP6 y TOP8 son muy solicitadas y en Meribel, hay un programa BASE Camp para los que quieren aprender el freestyle y evolucionar en el Snow Park. 
Para tener más informaciones sobre lo que ofrece cada escuela, infórmese sobre la escuela elegida. 
Siento que no estoy mejorando. ¿Una clase particular sería beneficiosa? 
Las clases particulares pueden ser ventajosas puesto que su instructor.a le dará consejos aplicados a su caso personal. 
Somos un grupo que tiene la misma experiencia. ¿Qué clases debemos tomar?
En la ESF pueden tomar una clase de grupo para tener la experiencia en la montaña que quieren. ¡Para tener una libertad completa, se puede también contratar un.a instructor.a para el día entero solo para su grupo!  
¿Qué beneficios tengo con una clase particular?
Una clase adaptada a su nivel, organizada alrededor del tema que quiere mejorar.
¿Tendré mi medalla al fin de la semana? 
Por cierto, solo se debe ver con su instructor.a o de su hij@ el dia penúltimo para no perderse la entrega.
¿Tengo un certificado para mostrar qué niveles ya tengo?
En la ESF, no damos certificados, pero damos una medalla ESF con su nivel/ clase que ha aprobado. 
¿Qué es Boarder Cross? 
Inténtelo. En serio, inténtelo aquí.
¿Debo aprender sobre una pista de esquí seco de antemano?
Siempre es una buena idea sentir la sensación de los esquíes. En la ESF pensamos que puede ser una buena idea probar el esquí en una pista seca. 
¿Si no me gusta mi instructor.a, puedo cambiar?
Entendemos que hay diferencias culturales que existen entre los diferentes nacionalidades. Sin embargo, antes de pedir el cambio definitivo, pedimos que les da una oportunidad. Excepto si hay una queja grave, se puede ir a la oficina ESF y le escucháramos.
¿Si estoy herido.a y no puedo esquiar, puedo obtener el reembolso?
Recomendamos que compre nuestro seguro Carre Neige (solo en la región de Savoie) o que compre su propio seguro antes de viajar. Si no tiene el seguro que cubre el incumplimiento de clases, es probable que pierda el dinero. Por favor, póngase en contacto con la escuela si esa situación ocurre.
Mi hij@ es timido.a. ¿Le resultaría bien ser en una clase de grupo? 
Si su hijo o hija es timido.a, no se debe preocuparse. Los instructores saben adaptar la enseñanza en función de la personalidad de los niños. 
¿Los que se encargan de la guardería tienen todas las cualificaciones requeridas?
Por cierto. Cada instructor.a trabaja muy duro durante años para para ser instructor.a. La primera prueba es aprender como influenciar y enseñar el esquí a los niñ@s. Sus hij@s serán en buenas manos en la guardería de ESF. 
Mi hij@ tiene dificultades de aprendizaje. ¿Hay alguien especializado para enseñar? 
Tenemos muchos instructores especialistas en las Alpes. Por favor, póngase en contacto con la escuela ESF elegida o complete el formulario de consulta en el sitio web. 
Soy un principiante. ¿Debo comprar un pase de esquí antes?
La mayoría de las escuelas ofrecen una oferta con todo incluido, sin embargo, si es principiante, póngase en contacto con la escuela de esquí elegida puesto que a veces, no se lo necesita. 
¿Tengo un seguro con ESF? ¿Debo contratar a un seguro de vacaciones?
No, excepto si contracta el seguro Carre Neige (solo para la región Savoie). Recomendamos que tome un seguro en todos casos. 
¿Puedo elegir una hora para la clase particular?
Todas las clases se programan por la escuela de esquí ESF. Eso es porque hay otros horarios que se deben tener en cuenta (los del teleféricos o de las vacaciones. Por favor, infórmese en la escuela ESF elegida. 
¿Qué es la opción "reservar su instructor.a"?
Esa opción se diferencia de las clases particulares puesto que puede decidir si quiere ir en la montaña, trabajar sobre su técnica o otro...
¿Si el tiempo esta fatal, la clase será cancelada? ¿Tendré un reembolso?
No damos clase cuando hay un peligro por su seguridad, pero eso es muy excepcional. Si se cancelan, póngase en contacto con la escuela ESF elegida.
¿Qué debo hacer si llego tarde a mi clase y me grupo ya se ha ido?
Por favor, vaya a la oficina de ESF y no intente saber done se ha ido... Un consejo podría ser, si ha hecho la fiesta la noche antes... ¡intente no llegar tarde! 
¿La ESF tiene actividades para los que no esquían?
Tenemos muchas otras actividades que el esquí como las raquetas por ejemplo que es muy popular (no hacemos bowling o patinaje sobre hielo). 
¿Puedo contratar a un.a intructor.a especific@?
Si ha tenido una experiencia increíble con unos de nuestros instructores, se puede pedir para tenerlo.a de nuevo sin problema. Nos encanta cuando un cliente ha tenido una experiencia fantástica. 
¿A qué edad mi hij@ puede empezar a esquiar?
3 años es un buen edad para empezar. Tenemos una guardería para desde los recién nacidos hasta más si quiere. 
¿Cómo puedo saber donde esta el punto de encuentro?
Tendrá una confirmación de la escuela antes de su llegada. Si no recibe la información, por favor, contacte una persona de la oficina ESF (con el número de referencia y los detalles).
¿Los adolescentes pueden venir solos? 
Si, eso es una escuela de esquí para divertirse, no una verdadera escuela. No obstante, si tiene un adolescente un poco perezoso, puede llevarlo al punto de encuentro. 
¿Cómo puedo saber el nivel de mi instructor.a?
Cada instructor.a tiene cualificaciones que están ya obtenidas o casi. Se están también aprendiendo nuevas técnicas de enseñanza. Si Si tiene alguna pregunta, se puede pedir a la oficina de la escuela sin problema. 
¿Puedo reservar mi clase para el año que viene?
¡Claro que sí! Solo se debe dejar su nombre y lo que quiere para el año proximo y un.a instructor.a lo apunta.
¿Hay personal multilingual?
Si. Por ejemplo, el 80% de nuestros instructores habla inglés y una multitud habla otros idiomas. Si tiene preguntas, póngase en contacto con la escuela elegida. 
¿Qué pasa si el tiempo cambia y nos atascamos en la montaña?
Casi nadie se atasca en la montaña después el cierre de los teleféricos. Las escuelas ESF conocen los horarios de la estación y no tomarían el riesgo ir a un punto caliente si el tiempo cambiaba. 
¿Puedo ver la clase de mi hij@?
Se puede... pero se debe llevar una falsa nariz y un bigote. Por experiencia, sabemos que los niñ@s aprenden más rápidamente cuando la mama o el papa no esta. 
¿Debo llevar un casco?
En Francia (por el momento) no se requiere llevar un casco. Sin embargo, le sugieren firmemente que todo el mundo tenga uno (adultos y niños).
¿Si ya he esquiado en una pista de esquí seco, puedo elegir mi nivel?
No, por favor, veremos por nuestros ojos si qué nivel tiene en la nieve.
¿Mi hij@ necesita un almuerzo preparado?
Ofrecemos fórmulas con el almuerzo incluido.
¿Cuando reservo en linea, tengo una respuesta inmediata por correo electrónico?
Cada escuela actúa de manera diferente. Las escuelas más modernas y recientes enviarán una confirmación casi inmediata, ¡las que son más tradicionales esperarán después del almuerzo para responder!
¿Qué puedo hacer si no se puede reservar en linea?
Puede llamarnos al número que figura en la página de la escuela. Puede también enviarnos su formulario de consulto por correo electrónico. 
¿Debo estar en forma para esquiar?
Se debe estar san@ pero no necesariamente en forma perfecta.
¿El precio cambia fuera de los periodos de vacaciones?
Durante las vacaciones los precios cambian por causa de la fuerte demanda. Si no tiene hij@s, los mejores precios y periodos son en enero y principio de marzo. 
¿Si estoy enferm@, puedo obtener un reembolso?
Si tiene su propio seguro o que ha pagado por el seguro Carré Neige en la región Savoie, se puede obtener una forma de reembolso.
¿Cuántas personas hay en una clase de grupo?
Normalmente, hay entre 2 y 8 personas. Sin embargo, durante periodos cargados, un.a instructor.a puede tener hasta 10 personas.
¿Hemos respondido a sus preguntas? Si no, se puede enviar por correo electrónico.