Elegir una estación de esquí

Cubrirse con el seguro Carré Neige ese invierno

Para disfrutar un maximo de sus vacaciones, mejor cubrirse con un seguro y esquiar con tranquilidad

Puede ser una colisión con otro esquiador, una torcedura, una fractura, una dislocación o una herida en la cabeza...Los deportes de invierno suponen tomar riesgos y cada temporada se cuenta entre 100,000 y 150,000 accidentes. Eso es porqué proponemos el seguro Carré Neige para garantizar todo lo necesario: un seguro y una cobertura en caso de accident durante su estancia. 

Con Carré Neige, tiene las mejores habilidades de los mejores médicos de la zona y tiene acceso al servicio completo, es decir las operaciones de rescate y el reembolso del pase de esquí y del transporte por ambulancia. 

Para esquiar con total tranquilidad y disfrutar de todas las pistas con ese sentimiento de seguridad, solo.a or con familia o amigos, recuerde comprar Carré Neige. 

El ESF Carré Neige so esta disponible en la region de Saboya ahora mismo, en las Alpes Francesas. 

Por favor, póngase con la escuela ESF de otras regiones para hablar de detalles de seguro. 
Reserva rápida
Utilice la reserva rápida para dirigirse a la sección correcta de reserva del sitio web de la estación de esquí de ESF.
Ir a la sección...

*

*

*

* Información válida requerida
Reservar
Reducir la forma

¿Cuánto cuesta? 

El precio se calcula en función de su estancia. Los precios se obtienen directamente en la escuela ESF elegida o completando su formulario de consulta en linea. PULSE AQUÍ 

¿Qué pasa en caso de accidente? 

Carré Neige reembolsa el coste generado en cuanto se recibe ayuda. Desde la búsqueda hasta el rescate o desde que médicos profesionales le proporcione con los primeros auxilios. 

¿Cómo funciona la repatriación?

• Si su condición lo requiere y que debe viajar más de 150km, se puede solicitar la repatriación de Europ Assitance al: +33 1 41 85 85 96.

• Para distancias inferiores a 150km y en el día del accidente, para solicitar el pago directo o para el reembolso, se puede contactar el +33 4 79 07 36 11 o el +33 4 79 07 36 12.

¿Cómo puedo recibir el reembolso para el pase de esquí y las clases no usados?

Dentro de 8 días, se debe rellenar el formulario de reclamo disponible en el sitio web (www.carreneige.com) o en la oficina de Carré Neige a la dirección siguiente:
•DIOT Montagne Assurances
Carré Neige - BP 19
73 704 Bourg Saint Maurice Cedex

Los documentos que se deben proporcionar:
• El original del pase de esquí (y/o la prueba de compra del pase y del seguro Carré Neige)
• El certificado médico inicial que muestra el tipo de heridas sufridas (y si hay una incapacidad a esquiar).

¿Como puedo seguir mi reembolso durante el proceso?

En cuanto hemos tratado su formulario de reclamo, se le envía un número de referencia. Ese número le permite seguir el reembolso en tiempo real sobre el sitio web: extranet.diot-montagne.fr/carre_neige